NORMAS DE PRESENTACIÓN DE POSTERS II GRAFOB 2013

 
En la sección Posters encontrará información asociada a la normativa de presentación de Posters para II Grafob 2013.

TRABAJOS ACEPTADOS EN LA MODALIDAD POSTER

 

Haga click en el siguiente link para descargar el listado de Trabajos Aceptados en la modalidad Poster.

NOVEDADES

 

El Grupo Argentino de Fotobiología desea compartir diferente información acerca de temas de trabajo, equipamiento disponible, escuelas y cursos de fotobiología, posibilidades de incorporación de jóvenes becarios, etc.

Desde esta plataforma se ayudará a 
organizar seminarios, establecer intercambios entre grupos de trabajo, organizar cursos de postgrado y/o de capacitación en el área de fotobiología y a mantener relaciones con instituciones y organizaciones nacionales e internacionales dedicadas al estudio de problemas afines.

CONICET

 

El CONICET es el principal organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) fue creado por Decreto Ley N° 1291 del 5 de febrero de 1958, respondiendo a la percepción socialmente generalizada de la necesidad de estructurar un organismo académico que promoviera la investigación científica y tecnológica en el país. Su primer presidente fue Bernardo A. Houssay -Premio Nobel de Medicina en 1947-, quien le infundió a la institución una visión estratégica expresada en claros conceptos organizativos que mantuvo a lo largo de más de una década de conducción. Instituido como organismo autárquico bajo dependencia de la Presidencia de la Nación, se lo dotó entonces de una amplia gama de instrumentos que se juzgaban adecuados para elevar el nivel de la ciencia y de la tecnología en la Argentina al promediar el siglo y que aún hoy constituyen el eje de sus acciones: las Carreras del Investigador Científico y Tecnológico y del Personal de Apoyo a la Investigación, el otorgamiento de becas para estudios doctorales y posdoctorales, el financiamiento de proyectos y de unidades ejecutoras de investigación y el establecimiento de vínculos con organismos internacionales gubernamentales y no gubernamentales de similares características.